Bienvenidos

Marcos A. González, P. A. es un bufete de abogados localizado en 6500 Cow Pen Road, Suite 302, Miami Lakes, Florida 33014. Durante más de 30 años, nuestro bufete ha servido la comunidad del sur de la Florida. Nuestra firma representa exclusivamente los demandantes en todo tipo de accidentes, ya sea herido en un accidente de tráfico, resbalones y caídas, negligencia médico, o otras catástrofes graves. Nuestra labor es ayudar a las víctimas y obtener todo beneficio que la ley les garantiza.

Marcos A. Gonzalez-Balboa es un abogado que ejerce desde 1979. La Corte Suprema y La Asociación de Abogado de la Florida (Florida Bar) han certificado al licenciado Gonzalez-Balboa como especialista en litigio de casos civiles.

El Sr. González-Balboa está activamente involucrado con la Sociedad Americana del Cáncer y varias organizaciones benéficas católicas. Es miembro de los Caballeros de Colón. Ha sido invitado a hablar sobre varios temas legales en la televisión y la radio, incluyendo negligencia médica y casos violación constitucional.

La consulta inicial es totalmente gratis y los casos son condicionales en recuperación. Si usted no cobra el abogado no cobra nada. No hay riesgo ninguno para usted. Nosotros viajamos a su casa, hospital, o a donde usted se encuentre si es necesario.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves o la muerte como resultado de una negligencia médico, chófer, o negocio, es muy importante que obtenga la representación legal de inmediato, con el fin de obtener pruebas y proteger sus derechos legales. También puede recomendarles especialistas médicos.

Marcos A. González, P. A. defenderá sus derechos legales y obtendrá la compensación monetaria que usted se merece.

Para coordinar una consulta o obtener más información acerca de su caso por favor contactar nuestra oficina al (305) 901-1802 o completar el formulario.